Durante varios días Oscar Antonione, director PROCOM de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, junto a representantes de diversos Centros Comerciales adheridos a Fececo, recorrió distintas ciudades y brindó charlas para potenciar los CCA.
Empezó en Sauce Viejo, con la presencia del Sr. Mario Papaleo, intendente de la ciudad; varios concejales de esa localidad; además del presidente del Centro Comercial, Industrial y Agropecuario de Sauce Viejo y secretario de Fececo, Julio Cauzzo.
Luego el encuentro tuvo lugar en Coronda, con la presencia de Ricardo Ramírez, intendente de la ciudad; Belén Sierra, subsecretaria de Producción; Leandro Aglieri, presidente de Fececo, y Darío Quaglia, presidente del Centro Comercial e Industrial de Coronda.
Finalizando en Gálvez, con la presencia de Roxana Rigotti, secretaria de Obras y Servicios Públicos; Ramiro Palomeque, secretario de Zoonosis; Emanuel Boero, Mariano Busso y Hugo Basignana, concejales de la ciudad; Sergio Garnero, presidente del Centro Comercial e Industrial del Departamento San Jerónimo, y Julio Cauzzo, secretario de Fececo.
ASOCIATIVIDAD
“Es la palabra que a nuestro entender mejor explica qué es un Centro Comercial a Cielo Abierto. Y ese fue el rumbo de estas charlas con comerciantes y actores de la sociedad civil, convencernos que somos un todo, que más allá de la competencia, al cliente lo atraemos trabajando juntos, mejorando nuestros locales, nuestras calles, ofreciendo eventos de calidad, reconociendo esa identidad como ciudad que nos diferencia de otras, para así (re) tener más y mejores clientes”, dijeron desde Fececo en un comunicado.
“Recordamos que el trabajo de Cielo Abierto es algo que iniciamos hace muchos años desde Fececo, buscando fortalecer no solo los comercios de las ciudades, sino todo el aparato productivo y, en consecuencia, la calidad de vida de los santafesinos. Siempre con el acompañamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa -CAME-, a través de Ricardo Diab, secretario general y director de comercio de CAME”, agregaron en el cierre del texto.