La provincia abrió una convocatoria para financiar seminarios científicos, tecnológicos y de innovación
El Gobierno de Santa Fe, a través de la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación, abrió la convocatoria “Eventos Científicos, Tecnológicos y de Innovación en el Sistema Productivo 2025”. El objetivo de esta línea es apoyar y brindar financiamiento, mediante aportes no reembolsables, para la realización de reuniones científicas, tecnológicas y de economía del […]
Continue Reading
