El gobierno provincial participó de la última reunión del año de la Mesa de Gas, Petróleo y Minería: el balance
El Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, participó del último encuentro del año de la Mesa de Gas, Petróleo y Minería, en el que se presentó un balance de todas las actividades que se desarrollaron en ese ámbito a lo largo de 2023; y se analizaron las fortalezas, […]
Continue Reading
