El parque acuático más grande del país se encuentra en Córdoba, ubicado de manera estratégica en la zona sur de la ciudad, sobre avenida Circunvalación. Con más de 50 atractivos, se prepara para abrir sus puertas el próximo 3 de enero. Se trata de Infinito Water Park, que lanzó una preventa de entradas para disfrutar del lugar.
El segundo parque acuático más grande de Córdoba estará en una reconocida laguna
En un terreno de 13 hectáreas, cuenta con más de 50 atracciones y 30 toboganes listos para la temporada. Un punto central de la experiencia es la piscina de olas artificiales, la cual contiene 3,5 millones de litros de agua. La pileta generará olas de hasta 1,8 metros de altura, con capacidad para albergar 2.500 personas en simultáneo.
Cuál será el impacto económico de Infinito Water Park
El parque proyecta que la afluencia de visitantes movilice alrededor de 67 mil millones de pesos en la economía local, dinamizando rubros como hotelería y transporte. En cuanto al empleo, la apertura del parque generará 500 puestos de trabajo directos y otros 1.300 puestos indirectos.
El Grupo Inversor Infinito, quien está detrás del proyecto, estimó que el complejo recibirá 450.000 visitantes durante su primera temporada operativa, que transcurrirá entre enero y abril de 2026.
Los comercios confirmados que tendrá Infinito Water Park
Junto a Infinito Water Park, abrirá un complejo abierto de 46 locales, que tiene más de 7.000 metros cuadrados de superficie. Esta área comercial se conoce como “Buen Este” y servirá como puerta de ingreso al parque acuático. Contará con importantes propuestas gastronómicas, con el regreso de Novecento a Córdoba, además de Betos, Mostaza y Barilate.
La oferta de esparcimiento se complementará con Neverland y Funland, que incluyen bowling y camas elásticas. También se sumará un museo “sensorial” de 2.000 metros cuadrados, desarrollado por profesionales cordobeses con experiencia en España.
Preventa de entradas para el parque acuático más grande de Córdoba
El parque, con capacidad total para recibir a 7.000 personas, dispone además de un “río lento” de 500 metros. También ofrecerá playas de arena, reposeras, sombrillas y una zona VIP que permitirá el acceso a propuestas gastronómicas de alta calidad. El diseño del lugar contempla diferentes zonas tematizadas para distintos públicos, incluyendo espacios familiares, infantiles y juveniles.
El horario de funcionamiento del complejo será de 9.30 a 19 todos los días. El precio de las entradas variará según las comodidades que se elijan. Estos son los valores de la preventa:
Infinito Aqua: incluye flotadores, reposeras y sombres de uso libre, sujeto a disponibilidad.
Lunes a jueves
Menores de 2 a 6: 79.000 pesos
Adultos: 99.000 pesos
Viernes a domingos
Menores: 99.000 pesos
Adultos: 129.000 pesos
Infinito Lounge: incluye acceso a zona lounge privada, pase rápido a juegos, flotadores, sombrillas y reposeras de uso libre.
Lunes a jueves
Menores: 119.000 pesos
Adultos: 139.000 pesos
Viernes a domingos
Menores: 129.000 pesos
Adultos: 159.000 pesos
Tribu Cabaña Lounge: incluye cabaña privada, cuatro pases Infinito Lounge, un frigobar con ocho bebidas, cuatro bolsas de snacks, cuatro seguros de lluvia y estacionamiento. El valor de las entradas no incluye el cargo por servicio ni costos financieros.
Lunes a jueves: 695.000 pesos
Viernes a domingo: 795.000 pesos
Los tickets se pueden comprar a través de Paseshow, donde especifica las distintas alternativas de financiación. “Con la compra de tu preventa, ya sos parte del programa ”infinito verano”. Disfrutá de descuentos en tu próxima visita al parque y beneficios exclusivos”, dijo la empresa.

